LAMINA EN MOVIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta e instalación de láminas en Guadalajara

 
 
 
 
 

Somos los mejores en cuanto a láminas se refiere

 

 
Somos una empresa con 32 años de experiencia, dedicada a la venta e instalación de láminas en Guadalajara, Jalisco, entre otros productos para la industria de la construcción.

En Lámina en Movimiento vendemos al mayoreo y menudeo artículos de las marcas líderes que se dedican a la fabricación de materiales para construcción como tejas, láminas (galvanizadas, pintadas), techos, paneles, tinacos, policarbonatos, poliacril, acrílicos, fibrocemento.
 
 
 
 
LAMINA EN MOVIMIENTO - LAMINA DE EXCELENTE CALIDAD
 
 
 
 
 
Contamos también con materiales ideales para la construcción ligera para poder utilizarlos conforme a los estilos modernos y actuales de edificación de espacios y acorde con las nuevas tendencias en el mundo de la arquitectura, los cuales son de gran funcionalidad, aporta grandes beneficios en estructura y tiempos de ejecución lo que lo lleva a un significativo ahorro económico.

Vendemos e instalamos láminas y tejas de la más alta calidad, que están a la vanguardia y con el mejor precio. También somos fabricantes de medidas y perfiles especiales.

Atendemos y entregamos los productos a domicilio y siempre mejoramos su presupuesto.

Damos asesoría técnica para guiarlo en la selección y elección del más adecuado producto relacionado a su proyecto o construcción y servicio a domicilio.

Todos los productos cuentan con diferentes garantías que lo dejarán más que satisfecho.

Contáctenos.